Problemas En Espacio Coworking

El verano en España puede traer olas de calor que disparan el consumo de electricidad. IG Farben pactó en secreto con el gobierno nazi y les cedió las patentes globales, para el proceso de hidrogenización del carbón , para producir carburante sintético a partir del carbón, lo cual solucionó el problema de los nazis con respecto al carburante combustible, para su maquinaria bélica, pues Alemania tenía carbón en su subsuelo, pero no petróleo, y así los nazis, repetimos, pudieron fabricar petróleo sintético a partir del carbón.



Os contaba hace semanas que Monedero hizo unas declaraciones sobre la Conspiración estatal del tráfico de drogas (en el País Vasco), el catedrático sevillano de su equipo económico Juan Torres hacía alusión al jubileo y al dinero deuda y en las últimas fechas hemos visto cómo Iglesias publicaba sendos artículos de ¡La Red Voltaire sobre el atentado parisino!

En las pasadas fechas habían detectado un algoritmo dentro del código SWIFT (que gobierna las transacciones internacionales) y que conectaba con la CIA y otro organismo ligado a la Central, denominado Servicio Clandestino Nacional (SNC, por sus siglas en inglés), capitaneado por un tal Frank Archibald, que en el último año ha movido 100 millones de dólares.

Es en la última línea del citado informe que Sorcha Faal deja caer la bomba de otro agente/cineasta de la CIA en Hollywood, de nombre Gary Devore, que al parecer había conseguido unas cintas de vídeo grabadas por el general Noriega donde aparecían altos cargos de la administración estadounidense envueltos en actos de prostitución con ambos sexos (y menores).

Según el IFOP (Instituto Francés de la Opinión Pública), la línea de fractura coincidiría con la del voto del Frente Nacional 7. Pero también podría ser que coincida con la del voto favorable al «No» en el referéndum de 2005 sobre la Constitución Europea 8. Después de analizarla, el IFOP descarta la hipótesis sobre la existencia de una relación con la pertenencia religiosa al islam.

Emmanuel Taieb precisa que esas «teorías» no son «rumores» (término empleado durante la campaña de 2002) sino que son producto de personas identificadas (Taieb cita a Jean-Marie Le Pen líder francés de extrema derecha, a Thierry Meyssan y a Lyndon LaRouche) que según él no son periodistas (a pesar de que Thierry Meyssan es legalmente titular de una credencial de prensa y es además editorialista de diversas publicaciones impresas en diferentes países).

Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.

Al enumerar los principales consejeros que, en su opinión, tendrían que irse, Gelb menciona a 4 personas intelectual y afectivamente muy cercanas al presidente: Susan Rice, consejera de Seguridad Nacional; Dennis McDonough, director del equipo de la Casa Blanca; Benjamin Rhodes, a cargo de las relaciones con los medios de prensa; y Valerie Jarrett, consejera de política exterior.

Muchos pensando que los amos” no podían ser, puesto que se les ha cumplido al pie de la letra cada antojo que han tenido: Ya sea matar de hambre al pueblo, darles un paraíso” para que vengan a descansar, sembrar el terror en todo el país para tener servidumbre dócil y mansa, ofrecerles los mejores recursos a sus compañias asquerosas para que se roben todo regalando” algunas migajas y un largo etc, etc, etc.

En la última reunión Obama-Peña Nieto, fue para dejar en claro que México no se escapara ni coqueteara con los BRICS…Como dice pixoy, en estos casos la vecindad resulta ser muy peligrosa porque donde México quiera buscar asociaciones con Rusia y China, nos invaden los gringos nos fabrican golpe de estado como pretexto para meterse y apropirarse francamente del territorio.

Durante dicha reunión, se llegó a un acuerdo mediante el cual la Argentina acusaría a Irán por el atentado a la AMIA, para cuyo fin el presidente Kirchner inmediatamente despachó al fiscal Alberto Nisman a los EEUU para reunir las necesarias pruebas de la culpabilidad de Irán…” Evidencia” ¡aportada por las agencias de inteligencia CIA y Mossad que claramente deseaban llevar agua a su molino!

Como muestra de la satisfacción de EEUU e Israel con el gobierno argentino, el director político del Congreso Mundial Judío, rabino Israel Singer, expresó públicamente la satisfacción de aquellas organizaciones con la acusación radicada por la Argentina contra Irán, ya que ello probaba que lo acordado en el Waldorf-Astoria estaba siendo ejecutado por el gobierno Kirchner.

Otro conjunto de datos confirma la realidad de que las riquezas de China se concentran demasiado (en ciertos sectores sociales, factura de impuestos.). multimillonarios del censo” en 2014 y realizado por UBS Wealth-X, informó que hay 152 personas en China con la riqueza neta superior a $ 1 mil millones, ocupando el segundo lugar sólo detrás de Estados Unidos.

Agrego a lo que dice rafapal, un post de un blog nacional socialista, obviamente no adhiero a la idea supremacista pero los datos de este detalladísimo post, dejan en evidencia la manipulación sionista que dío comienzo a la segunda guerra mundial, y la demonización de Hitler el cual hizo todo lo posible por llegar a un acuerdo de paz con Polonia y los aliados aún cuando éstos ya le habian declarado la guerra abiertamente.

Para resolver el problema, Hitler hace numerosas propuestas sensatas; que incluyen: la des-militarización de las zonas portuarias clave, un referéndum público, aceptando Gyynia como ciudad portuaria de Polonia en el Mar Báltico, 1 km de ancho de carril y pasajes de carretera para vincular Prusia Oriental a Alemania para vincular a Polonia con el Mar Báltico.