El BONO SOCIAL Y La Bajada De Potencia Contratada

Sabias que esta ficha ha sido consultado 203 veces desde que se ha publiacdo el día 10 de Enero del 2012. Ahora las pláticas en busca de avenimiento han sido trasladadas ni más ni menos que a la mesa del Pacto por México, abiertamente convertida en una prolongación del ejercicio de gobierno, una especie de secretaría alterna de Gobernación que mediante el uso convalidatorio de membretes partidistas crea percepciones unitarias para que se deslicen sin problema los propósitos del jefe Peña Nieto.

En declaraciones a Cimacnoticias, Hernández señaló que el pasado 26 de abril tuvo una reunión con los integrantes del Comité del Mecanismo, quienes avalaron que los policías de la dependencia cuyos mandos (en el sexenio anterior) la amenazaron de muerte (Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino y Facundo Rosas), ahora sean los encargados de protegerla.

El programa 0800-MIHOGAR fue anunciado por el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, en días pasados y va dirigido a personas de clase media que ganen más de cuatro salarios mínimos y según la Gaceta Oficial número 39.992 de fecha 23 de agosto de 2012 corresponde al MPPVH direccionar la cartera hipotecaria obligatoria y regular los mecanismos que deberán cumplir las instituciones bancarias.

Actualmente, hay detrás-registro de devoluciones exceso de máximo retorno sobre el capital para un promedio de 1,2% para cada cartera corporativa bajo nuestra administración y control para ponerlo delante de empresarios privados y corporaciones con ideas de negocio que pueden generar al menos 10% ROI por retirar hasta 5 años más y la inversión privada.

Muy buenas tardes, compatriotas me llamo Nubia Mileira Mora mayor de edad C.I. 12464074, residenciada en Puerto Ordaz Edo - Bolivar me he inscrito en todas las opciones, que el gobierno ha lanzado para optar por una casa digna y segura para mi y mi familia soy madre dos niñas… Soy trabajadora, entre mi esposo y yo pOdemos adquirir un compromiso de pago de una vivienda; ambos tenemos toda la disposición de cumplir.

Vale mencionar que en las próximas horas también serán imputados por este caso Néstor Guevara (propietario de la contratista Petrex), Jorge Arturo Longa (empleado de la contratista), Gregorio Guevara Carreño (electricista y chofer), los choferes Eduardo Coffi y Miguel Guevara, y el trabajador de Pdvsa, Leander López, quienes presuntamente estarían involucrados con lo ocurrido en las instalaciones petroleras.

En los últimos tiempos, en especial en los comentarios de este blog, han ido apareciendo reflexiones sobre la necesidad de, una vez conscientes del proceso de colpaso en que se halla inmersa la Humanidad Toda -embalada, si no corrige el rumbo, hacia una tragedia de proporciones súper bíblicas-, dar un paso adelante, superador de la dinámica de mer@s espectador@s que corresponde, muy a su pesar, a una parte significativa de quienes en él participamos.

También seguro que nos miramos mucho más nuestros consumos eléctricos, apagamos los aparatos en vez de dejarlos en stand-by, y la batalla de las nefandas bombillas de bajo consumo, al final, la hemos resuelto dejando la mayor parte posible fundidas... Y sí, seguro que nos abrigamos más y mejor, ponemos lo imprescindible la calefacción el aire acondicionado, y minimizamos nuestro gasto de agua corriente.

Estas actividades, que constituyen en sí mismas unos valores esenciales de cara a la creación y el crecimiento del conocimiento y la confianza entre las personas, tan necesari@s en cualquier mundo que quiera radicarse en la solidaridad, no deberían de verse contaminadas por tan fea faceta de constituir, encima, una de las principales fuentes de financiación, si no la única, de la que muchas minúsculas organizaciones disponen.

Una vez llevé a un amigo peruano que en su país no hay ( no había entonces) y el muchacho estaba entusiasmado -me parecía que estaba en una película de James Bond, hombres vestidos de traje formal con corbata pajarita negra, mujeres espectaculares, minas que me invitaban a regalarles fichas con promesas posteriores, jugadores que tiraban 40.000 dólares a la rula como yo 100, croupiers que arrastraban fortunas con el rastrillo y pagaban fortunas, el champagne y el alcohol fuerte corrían.

La lectura de este articulo de Forrest (por favor deja de utilizar la arroba , aparte de joder la ortografia hace mal a los ojos) deja perfectamente claro la total y absoluta falta de una prespectiva clara de a que nos enfrentamos en realidad, en este articulo del inefable D. Santiago Niño Becerra lo explica perfectamente y creedme D.Santiago sabe mucho de como va a ser el futuro.

El futuro que nos tiene preparado no es ni democratico, ni igualitario, ni justo, ni siquiera es futuro para una inmensa parte de la población que es muy probable que sea directamente eliminada por que no produce PIB y consume recursos, si ya se que suena muy fuerte pero si hacemos un pequeño repaso al siglo pasado podemos comprobar como se han eliminado a millones de seres humanos en guerras y hambrunas provocadas casi a diario, vamos que no es nada nuevo ni innovador.

Por otro lado todos los estados del mundo son enemigos de sus pueblos , a los que utilizan unicamente para mantenerse y crecer, esos estados controlan a partidos politicos, sindicatos, medios de comunicación, justicia, e indirectamente pero muy eficientemente a las empresas que controlan los recursos energeticos, alimentarios, sanitarios ect y disponen de medios represivos como policia y ejercito , a los que utilizan mayormente para subyugar a sus propios pueblos.

Entonces cualquier accion encaminada a cambiar el actual paradigma debe pasar por primero adquirir una conciencia clara de cual es nuestra situación, de quien nos ha llevado a esta situción, una vez asumido que el enemigo es el estado , poner en practica un plan orientado a derribar al culpable de la situacion que vivimos y de la otra muchisimo peor a la que nos encaminamos.

Lean Felix Rodrigo Mora , el lo explica mucho mejor que yo, yo llevaba años pensando como se podria conseguir un futuro digno para la humanidad y la verdad no tenia ni la mas minima esperanza por que ni siquiera era capaz de concebir el camino y veia a mis genes estrellados contra la garganta de Olduvai, este señor por lo menos me ha enseñado un camino, ahora solo es ponerse a andar.